NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS

NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS
GRACIAS A ELLAS HACEMOS ESTO POSIBLE

jueves, 23 de diciembre de 2010

Un campeón y dos subcampeones en el Ruralcaixa

No pudo ser. El primer equipo del club de pilota valenciana de Alzira cayó en la final del Ruralcaixa de parejas de raspall celebrado el domingo en la Llosa. Lluïset y Trini fueron superados por un inconmensurable Moro de Alcàntera del Xúquer, que estuvo acompañado por Miguel de Rafelbunyol, club al que representaban. Pese al 25-5 final, los alzireños pudieron entrar en el partido cuando perdían 15 por 5 y tuvieron val para reducir diferencias. Pero fallaron y el Moro fue imparable hasta vengar las derrotas en las anteriores finales.

Donde sí hubo victoria alzireña fue en la final de 4ª B, donde se enfrentaban dos equipos de la capital ribereña en el trinquet de Sueca. Surdo y Roberto no tuvieron rivales en Blanco y Villalba, a los que vencieron 30-10.

“El año sólo puede ser calificado como exitoso. Hemos batido el récord de equipos -27- y un tercio han llegado a cuartos de final”, explicó el secretario Edu López. Tres cayeron en cuartos, otros tres en semifinales, dos han sido subcampeones y un campeón.

A partir de ahora, el club empieza a preparar el campeonato de tríos que empieza a mediados de febrero. “Esperemos que vuelvan a participar los 20 equipos del año pasado”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No tenen que haber xandals nouns enguany o que?

Eduardo dijo...

clar!!!!!
dime qui eres i tel donare a tu el primer

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja

Mongomar dijo...

HOBIPACK!!!!!!!!
jo tambe vulc un xandal!!!!!!!
que ja fa un parell d'anys que s'està fent jajajajjajajaja
EEEEEEEEE esta semana te dic algo pa vore si puc pujar a que mos peguem una tocateta mano a mano o en el maestro i algu mes vale???
vaaaaa un abras HOBIPACK!!!!! MAL SERVIT I BEN PAGAT!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJA

Mongomar dijo...

Yeeeeeee que se m'olvidava!!!!!!!!! hui es el dia dels enamorats....ja te dure algun regalet vale??? jajajjakjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj
bueno el regalet sera juar mano a mano contra tu que ara estic prou be pa juar :D auu