NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS

NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS
GRACIAS A ELLAS HACEMOS ESTO POSIBLE

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Este fin de semana, las finales

El club de pilota valenciana de Alzira vivirá en unos días un fin de semana de ensueño. Tres de sus equipos jugarán dos finales del Ruralcaixa por parejas de raspall. El sábado a la 1, en el trinquet de Sueca, el Pintures Pialco formado por Blanco y Villalba se enfrentarán en la final de 4ª B a los también alzireños Surdo y Roberto, que componen el Súper.

El domingo a las 11’30 h., Lluïset y Trini saltarán al trinquet de la Llosa para enfrentarse de nuevo al Rafelbunyol, que capitanea el gran jugador de Ancàntera del Xúquer, Moro. Junto a él estará Miguel que también se estrenará en una final, al sustituir a César. Roberto se quedará en la reserva en la que sería su cuarta final consecutiva que Lluïset sí podrá disputar.

La mala noticia es que las chicas del Second Girls se han quedado con la miel en los labios. Después de perder en la ida 25-15 en Borbotó, consiguió ponerse 20-0 a favor, con val (match ball en tenis) y bola en el 8 para conseguir el pase a la final. Sin embargo el fallo en el remate fue el punto de inflexión para que las de l’Horta se acabaran llevando el gato al agua.

No hay comentarios: