NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS

NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS
GRACIAS A ELLAS HACEMOS ESTO POSIBLE

martes, 7 de diciembre de 2010

Tres equipos en las finales del Ruralcaixa

El club de pilota valenciana de Alzira puede repetir el bicampeonato del Ruralcaixa por parejas conseguido el año pasado. El primer equipo, que este año lo forman Lluïset y Trini se ha clasificado para la final de 1ª categoría que se disputará el 19 de diciembre en la Llosa. Los alzireños han acabado primeros de su grupo, lo que les ha dado el pase directo. La capital de la Ribera Alta podría obtener su segundo entorchado, que sería el cuarto consecutivo para Lluïset –los dos primeros los obtuvo por su Beniarrés natal. El club prepara otro desplazamiento bien en autobús o en coches.

Donde sí habrá campeón alzireño será en 4ª B. El Pintures Pialco, formado por Blanco y Villalba se impuso al Xeraco mientras que el Súper (Surdo y Roberto) ganaron las semifinales a Rafelbunyol.

La fiesta podría ser completa si el segundo equipo femenino, las Second Girls, superan las semifinales. Tras un final de liga impecable se han colado entre las cuatro mejores de 2ª categoría. El equipo F, formado por Emilio y Javi Carrió y el Maner (Toni Mora y Aparisi) no han podido vencer a Bicorp B y Planes para jugar las finales de 2ª y 4ª, respectivamente.