NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS

NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS
GRACIAS A ELLAS HACEMOS ESTO POSIBLE

domingo, 27 de febrero de 2011

En primera categoría Lluiset, Roberto y Juan II han caído esta tarde por 30-20 contra el equipo Castellonense compuesto por Ricard Guillem y Dani. El equipo alzireño se adelantó en el marcador llegando a conseguir un 20-15 a favor, pero los locales se reforzaron y consiguieron remontar y lograr el 30-20 definitivo.

En la categoría de plata el María Aliño Alzira B cayó ante el primer equipo de Genovés. Edu sustituyó a Vicent Sagasta y Emilio y Salva Plà dieron todo lo que pudieron pero aún así no fue suficiente. Los de Genoves se no dejaron mucho margen alcanzando el 30-10.

El Alzibet Alzira D, de categoría tercera, viajó ayer tarde a Planes para conseguir una rápida victoria. Edu de Villanova, Paco y Javi Carrió demostraron estar en forma y concentrados en el campeonato derrotando a la formación local con un contundente 10-30.

Ya en cuarta categoría el esperado derbi entre el Ribera Alzira E contra el Nou trinquet Alzira F ha tenido lugar esta mañana en el trinquete alzireño. El Zurdo, Toledet y Sifre se han impuesto a Pepe, Saul y Miguel por 30-10. También en cuarta el Taxi driver Alzira G fue a la calle de Polinyà y se impuso a los locales por 40-25 sumando así, los primeros dos puntos del campeonato.

En cuarta b el enfrentamiento entre el Eurocebollas Alzira H y el Alzibet promesas Alzira I ha sido una gran sorpresa puesto que Vicent 16, Roberto y el Blanco siendo más pequeños que sus rivales Rafa Cases, Piti y Chuso les han dado una clase de buen juego en equipo y coraje individual derrotándoles por 30 juegos a 5. En el último derbi de la mañana, el maxx Alzira J compuesto por Roig, Edu II y Villalba han podido ganar fácilmente al K.G.B. Alzira L de Quique, Rubio I y Rubio II. Finalmente el Paco Lorja Alzira K solo ha conseguido dos juegos frente a los de Alcàntera que han logrado tres valiosos puntos fuera de casa.

Álex Ortiz (Alzipress)