NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS

NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS
GRACIAS A ELLAS HACEMOS ESTO POSIBLE

martes, 22 de diciembre de 2009

Una final de primera pasada por agua

Pese a que hubo un ambiente estupendo el viernes pasado, y aunque el centenar de aficionados que nos desplazamos a Genovés no paramos de animar a nuestro equipo y de darles mucho calor, el agua que caía del goteroso techo no se secó.
Que se hayan gastado dinero en arreglar un trinquete en plan experimento, por modernizar el deporte de la pelota, mediatizarlo, etc... me parece bien, pero la verdad es que se han lucido.
Nunca pensé que arreglarían todo menos lo esencial: el techo. Y esque las goteras formaron charcos enormes que, junto al nuevo suelo que han puesto en el trinquete azul, hiceieron imposible el poder jugar en condiciones, menos una final.
Lo único reclamable es que no se debería haber empezado la final, y cuando iban 10-0, podrían haber dicho los de Rafelbunyol de parar, pero lo hicieron cuando perdían 10-15 y estaban al resto. Bueno, pase.
Esta final se repetirá a buen seguro en Genovés (esperemos que no llueva) y la volverán a televisar, empezando desde 0.
Haremos pues como que nunca se jugó, quedándonos solo con el buen ambiente que vivimos y lo mucho que nos divertimos en el viaje y en el trinquete.
Próximamente se informará de cuando se jugará, por poder organizar otra vez los 2 autobuses.

6 comentarios:

AFICCIONA DE BENI dijo...

ORGANIZAN TRES UN PER ALS DE BENIARRES,QUE DESPRES DE PAGARSE'L CADASCU MENUT FRACAS.QUE POCA VERGONYA DE TRINQUET,DE JUTJES I DE JUGADOR COM ES EL MORO TOT UN PROFESIONAL QUE A L'HORA DE LA VERITAT ES VA CAGAR DAMUNT.ES PENSAVA EN 10-0 QUE A LLUISET I A ROBERTET ES GUANYAVA EN 30 MINUTS,¡QUE IGNORANCIA MES GRAN EL QUE VA PENSAR QUE NO REMONTARIEM!AMUNT EL CLUB DE ALZIRA(PASEUMOS LA LLETRA DEL HIMNE DE SEVILLA QUE CANTAVEU )SOU LA MILLOR AFICCIO

Arrebato d'Alzira dijo...

Y es por eso que hoy vengo a verte, alzirenyo seré hasta la muerte , la ribera presume orgullosa de ver al Alzira en la puta final.

Club de Pilota Valenciana Alzira dijo...

ale, ale...

Anónimo dijo...

lo lolololo looooooooooo lololo loooooooooooooooooooo lololo lololooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

amunt alziraaaaaaaaaaaaaa

polit mannnnnnnn

Anónimo dijo...

Se sap cuan es torna a fer la final de 1a??

Club de Pilota Valenciana Alzira dijo...

encara per confirmar, el dia 15 ó 22. no ho se encara, pero segurament es uno de ixos dos