NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS

NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS
GRACIAS A ELLAS HACEMOS ESTO POSIBLE

sábado, 17 de diciembre de 2011

DOS FINALES ESTE FIN DE SEMANA

El próximo fin de semana se disputan las finales del Campeonato Autonómico de Raspall por Parejas en el trinquete de Piles.
La final de Primera Categoría se juega el sábado 17, a las 16:00 horas. Esta será la tercera consecutiva que dispute el Club de Pilota Valenciana de Alzira, en la que buscará su segundo título en la máxima división.
La pareja compuesta por Lluiset i Juan II se medirá al Club de Dènia, donde juegan los hermanos Sentandreu, Ricart y Guillem.
La partida contará con la presencia de las cámaras de Nou Dos y prevé una expectación enorme, dada la igualdad que, a priori, existe.
El domingo 18, a las 10 de la mañana, jugará el otro representante del club alzireño en las finales autonómicas, en la final de Cuarta Categoría. El Surdo y Roberto se medirán al complicado equipo de Bicorp. Ambas parejas son muy similares y muy jóvenes. La proyección de los cuatro jugadores de esta final garantiza la calidad y el espectáculo.
Desde el Club, animamos a todos los aficionados y vecinos a que acudan a disfrutar de unas finales cargadas de emoción y para animar a su equipo.