NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS

NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS
GRACIAS A ELLAS HACEMOS ESTO POSIBLE

viernes, 11 de noviembre de 2011

ÚLTIMA JORNADA DE LIGA. EL EQUIPO A YA ES CAMPEÓN

El Club de Pilota Valenciana de Alzira afronta la última jornada de la liga regular en la primera categoría del Campeonato Autonómico de Raspall por parejas. Lo hace como campeón de dicha liga, aventajando en 4 puntos al segundo clasificado, Dénia. Por lo tanto, quede como quede contra Xeraco el sábado en Alzira, pasa a semifinales en condición de campèón, y con la posibilidad de llegar invicto (caso de ganarle a Xeraco) y, además, pudiendo sumar todos los puntos en juego en las diez jornadas que componen la liga.
Si vencen a Xeraco, pues, Llluiset i Juan II facilitarían el pase a semifinales a sus compañeros del segundo equipo, Eduardo y Alex, que están quintos por detrás de los de la Safor y con opciones de pasar como cuartos, última plaza que da derecho a pasar a la fase final. Para esto, la pareja del B han de sumar todos los puntos que les quedan en disputa: Contra la Valldigna (viernes tarde, en Alzira) y Cocentaina (sábado tarde, trinquete de Ontenient) y esperar a que Xeraco pinche en las partidas que les queda contra la Valldigna y Alzira A.
Por otra parte, comienzan los cuartos de final de las categorías inferiores este fin de semana. El CPV Alzira cuenta con seis equipos en esta ronda repartidos en cuarta y cuarta B (tres representantes en cada una).
Arranca también este fin de semana el Individual de raspall, donde nuestro Club cuenta con un total de siete jugadores, dos en primera categoría y cinco en segunda.

No hay comentarios: