NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS

NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS
GRACIAS A ELLAS HACEMOS ESTO POSIBLE

lunes, 12 de noviembre de 2007

Resumen del Autonómico por Parejas

Primeramente, pediros disculpas por no haber actualizado la web en más de un més, pero en fin... os aseguro que no ha sido por capricho.
De todas las partidas que faltan por comentar, decir que las ha habido de todos los colores, victorias y derrotas, entre nosotros o contra los de fuera...
Lo cierto es que no ha pasado de fase ninguno de nuestros equipos, en ninguna de las tres categorias en las que participamos.
Se puede atribuir la culpa de esto a dos mil razones, pero tanto los equipos más fuertes como el más flojo han caido. Os aseguro que al que más mal le sabe todo esto es a mi, y que me hubiese gustado que en cada categoria pasasen equipos nuestros, como en el pasado Ruralcaja.
Pero bueno... ahora nos queda alrededor de cuatro meses para el Ruralcaja 2008, y tenemos tiempo suficiente de tratar de entrenar para poder hacer lo de este año.
Se van a hacer los equipos según lo acordado en la pasada reunión, a fin de poder tener el mayor número de representantes que pasen de fase. Hagamos de este pasado Autonómico por Parejas un entrenamiento de cara a pintar en el Ruralcaja. Gracias a todos.