NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS

NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS
GRACIAS A ELLAS HACEMOS ESTO POSIBLE

miércoles, 3 de octubre de 2007

Primera derrora del CPV Alzira B


De nuevo en el trinquete municipal de Rafelbuñol, unas magníficas instalaciones, jugó el segundo equipo del Club de Pilota.
Perdieron 25 - 10 frente al Rafelbuñol C, ya que la mala fortuna se cebó en el equipo alzireño.
La gran novedad para esta partida era la reaparición de Alejandro Ortiz en el mundo del raspall, antiguo alumno de la escuela de pelota, tras cuatro años de inactividad. Cuajó una buena partida por lo general, pero se notó su falta en los trinquetes durante mucho tiempo, ya que erró pelotas inexplicables. Pero donde hubo siempre queda, y él y Polit comenzaron una partida tremenda, avasallando a los de Rafelbuñol al saque.
Iban ganando los juegos del saque (y la moneda favoreció a los nuestros al principio) lo que suponia una victoria casi segura, si no les rompian el saque.
Pero en el quinto juego Polit notó que algo no marchaba bien en su codo, y pudo nada más que acabar la partida a duras penas.
La responsabilidad recayó en Alejandro, que no pudo con el Potente Rafelbuñol C (el más fuerte de los de Rafelbuñol) y no hiceron ningun juego más. De todos modos, felicitar a ambos y agradecer a Alejandro el que haya vuelto al trinquete.

1 comentario:

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).