NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS

NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS
GRACIAS A ELLAS HACEMOS ESTO POSIBLE

jueves, 23 de junio de 2011

LA FINAL DE LA COPA PRESIDENT EN ALZIRA EL 2 DE JULIO

La final de la IV Copa President de la Diputació de València se celebrará el próximo 2 de julio en el trinquet Municipal de Alzira. El encuentro  enfrentará a las formaciones de Xàbia (Álvaro y Sarasol II) y Murla-Vall de Laguar (Genovés II y Raúl).
Las entradas para la gran final, que arrancará a las 19.00 horas, se podrán adquirir a partir del lunes 27 de junio en la sede de Val Net en Silla (Av/ Picassent, 4) al precio de 10 euros, si se adquieren anticipadamente, y de 12 si se compran en la taquilla del recinto de la capital de la Ribera Alta.
El cartel
La final de la Copa Diputació de València volverá a enfrentar a dos viejos rivales como Álvaro y Genovés II, contrincantes en cinco finales del Individual, todas resueltas a favor del de Faura, Sin embargo, nunca antes se habían encontrado en finales del Circuit Bancaixa o la Copa, las dos grandes competiciones por equipos del campo profesional. Genovés II podrá defender junto a Raúl el título conseguido el año pasado frente a Miguel y el propio Sarasol II.
En cuanto a los mitgers se enfrentarán el incombustible Sarasol II, que sigue dando un nivel espectacular a pesar de sus 40 años, y Raúl de Godelleta, con 24 años, representante de una nueva oleada de pilotaris que están alcanzando las cotas más altas de la elite de la pilota.
El trinquet
El trinquet Municipal de Alzira es una cancha moderna en la que predomina el vidrio sobre el hormigón. De hecho, los dos fondos transparentes, con la particularidad de que las gradas llegan hasta pie de pista, con lo que se eliminan los ángulos muertos de las antiguas galerías de los trinquets.
El recinto, blanco, fue inaugurado el pasado 27 de marzo, y desde entonces el club de pilota local le ha dado vida tanto en competiciones autonómicas como con una activa escuela de pilotaris. El recinto está considerado de tamaño mediano-grande, y tiene 57’96 metros de largo por 9,8 de ancho contando la escala. Su capacidad es de alrededor de 1.300 espectadores. La final de esta IV Copa será la primera gran final profesional de su historia.

No hay comentarios: