NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS

NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS
GRACIAS A ELLAS HACEMOS ESTO POSIBLE

viernes, 27 de mayo de 2011

ALZIRA ACOGE LA FINAL SUB-23 DE RASPALL


Moltó de Barxeta y Sidhamed de la Llosa se alzaron el sábado con el campeonato sub-23 de raspall, primer evento oficial que ha acogido el nuevo trinquet de Alzira y que presenciaron más de 600 espectadores. Este título lo han obtenido jugadores que ahora son estrellas del raspall como Waldo, Loripi, Coeter II o Alberto, así como el alzireño Guillermo Orón en las dos pasadas ediciones.
La partida empezó dominada por los blaus, a la postre campeones, al aprovechar su saque. Sin embargo, Ferran de Piles y Canari de Xeraco –que jugaba su segunda final consecutiva- dieron la vuelta al electrónico y se pusieron 15-5 y con un quinze para 20 por 5, con lo que se habrían quedado a un solo juego del triunfo. Sin embargo, los blaus ganaron el juego y los cuatro siguientes hasta ganar 25-15.
Estuvieron presentes el presidente de la Federació, el alcantarero Daniel Sanjuan, sus cuatro vicepresidentes, varios alcaldes, el presidente de la CIJB (Federación Internacional de Juegos de Pelota), José Luis López y el diputado de empresas de la Diputació y nuevo alcalde de Villanueva de Castellón, Salvador Álvarez.
Por otra parte, el equipo cadete no se pudo clasificar por la mañana para la final al perder en casa la semifinal a partido único contra Piles, 30 por 10.

No hay comentarios: