
Numerosas personalidades políticas y deportivas se han dado cita en el acontecimiento. Como representantes institucionales, además de la alcaldesa de Alzira, han acudido la secretaria autonómica para el deporte, Niurka Montalvo, el delegado del Consell, Rafael Soler, el diputado Salvador Álvarez, la presidenta de la Mancomunitat, Rosa Sebastià, y varios concejales del ayuntamiento. La obra ha corrido a cargo del arquitecto Bernardo Casterá, y de la empresa Gestiona representada hoy por el constructor Francisco Palau.
Se ha rendido homenaje a jugadores profesionales tanto retirados como en activo, unos 60 jugadores han recibido una placa conmemorativa.
Posteriormente, otras 2 partidas de altísimo nivel han encendido las gradas. Como bien comentaba Eduardo López, cualquiera de ellas bastaría para llenar un trinquete de público: Álvaro y Dani han jugado contra Miguel y Javi, victoria de los primeros por 60-40, y luego los cinco mejores jugadores actuales del raspall han medido sus fuerzas, Waldo y Moro contra Loripet, Coeter II y Alberto. Victoria de Waldo y Moro.
Vídeos
Discurso del presidente del club y la alcaldesa
Presentación de los jugadores míticos
Reunión de los jugadores de raspall y escala i corda
Vídeo de la partida de míticos
No hay comentarios:
Publicar un comentario