NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS

NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS
GRACIAS A ELLAS HACEMOS ESTO POSIBLE

martes, 10 de noviembre de 2009

Espadas en todo lo alto ante la última jornada

Falta solo una jornada para que finalice la primera fase del autonómico Ruralcaja por parejas. Ésta será decisiva para conocer los equipos que pasan a la siguiente ronda y los que se quedan fuera, teniendo nosotros muchos candidatos a continuar adelante en la competición.
En primera categoría tiene el pase certificado como segundo de grupo el Alzira A de Lluisset y Roberto, hagan lo que hagan contra la Valldigna. Matemáticamente están fuera el B y el C.
En segunda categoría no hay que padecer por el pase del Alzira D de Cristian y Sagasta, ya que son primeros de su grupo aunque pierdan la última jornada. En el caso de que empatasen con Genovés, continuarían siendo primeros ya que les es favorable el tanteo de juegos contra ellos.
El E de Juan II aún puede pasar como segundo de su grupo, siempre que ganen las partidas que les quedan pendientes y saquen mejor proporción de puntos que Genovés.
En tercera categoría Alejandro y Javi aún podrían pasar como mejor segundo, siempre y cuando saquen mejor proporción que sus rivales, aunque lo tienen muy complicado.
En cuarta categoría también pueden pasar Sergio Pardo y Villalba, pero tampoco dependen de ellos mismos, ya que han de esperar a ver qué hace Denia C en su visita a Daimús.
En cuarta categoría B si que hay una verdadera locura de combinaciones por saber quién pasa y quien no.
En el grupo primero, puede pasar únicamente el H, quien se lo juega todo a una carta contra el lider, Rafelbunyol. Aunque el M esté empatado a puntos con estos dos, está ya descartado ya que esta jornada que viene descansa.
En el grupo segundo, el I de Manolo Sifre y Xuso pasan con holgura, mientras que en el grupo tercero pueden hacerlo el N del Surdo y Victor (que es casi seguro, ya que juegan contra el O) y el J de Kike y Edu II, quienes se juegan e pase en el trinquete de Bicorp.
En categoría femenina el S (Rosana, Laia i Arantxa) se la juega contra Beniparrell A en una partida que tenían aplazada. En caso de ganarles estarían ya matemáticamente en el bombo de semifinales, junto a las chicas de R (Marisa, Maribel y Zayda) quienes pasan seguro a la siguiente fase.

En resumen, tenemos CINCO equipos seguro en la siguiente fase y otros SEIS que habrán de esperar a jugar la última jornada y saber cómo han quedado sus rivales y los equipos de los otros grupos.
Si alguien quiere ir gastando la calculadora, aquí teneis el enlace a las clasificaciones de federación:
www.fedpival.es/documentos/competiciones/pdf/pdf_565.pdf

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A POR ELLOSSSSSSSS, TENEMOS QUE GANAR TODOS COMO SEA.

Edu II dijo...

que se prepoaren el de bicoorrp