NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS

NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS
GRACIAS A ELLAS HACEMOS ESTO POSIBLE

martes, 4 de agosto de 2009

DIA 13 DE SEPTIEMBRE, DÍA DE LA PELOTA VALENCIANA

Se celebra el 25 aniversario de la Federación de PV y se hará el dia de la Pelota, el 13 de septiembre. Como todos los años se entregarán premios y distinciones especiales, pero no va a ser como siempre, ya que este año dan las distinciones especiales del 25 aniversario. ¿Qué quiere decir eso? Pues que los premios que se den es para las personas-entidades más importantes de estos 25 años que existe la Federación.
De entre los 8 clubes que reciben la distinción especial 25 aniversario, nos han elegido como una de esas 8 entidades. Quien sea del Club y lea esto, que vaya preparándose para ese dia porque nos vamos en masa a Valencia a recoger nuestro premio. Que vean cuántos somos y quiénes somos y por qué nos dan el premio. Este premio es de todos nosotros. ¡¡¡Enhorabuena!!!
PD- Se confirmará la asistencia y el modo de desplazamiento el día de la reunión del sábado 29.

7 comentarios:

Estelar dijo...

EDUUUUUU!!!! millorat enserio es una pena que taja passat aso a estes altures iavent ixit dun atra lesio...Te desitje una recuperacio rapida i tornarte a voret juar quant antes...si necessites algo ja sas on estic un abras rei i millorat!!!!

Anónimo dijo...

pilota


jajajaja

Alan dijo...

ei Edu ho acabe de veure, hostia que mala sort però be ... espere que et recuperes cuan antes .... que encaras no has jugat contra mi jejejeje bo ja et toque i parlem anim

Edu II dijo...

aón es la reunio y quina ora? eduuu millorat

eduardo dijo...

gracies, amics...
ara... ixe que diu lo de pilota i se riu... això no es pot medir en paraules lo desgraciat que te que ser. pero no pasa res. a la curta jo a jugar, i ja no se riurà tant.
ademés, lo de la cama se solda i andando. ara, tindre una cara tan lletja com té... això si que no te solució ni lo del cap tampoc.
prou passarà ell pobret quant se mire al espill pels matins. lo que tindrà que aguantar...
co era?? ah si!

jajajaja

Unknown dijo...

ENHORABONA als¨"SUPERSMESTRES" de l´Escola de Pilota d´Alzira , a EDU i a VALDU.

Anónimo dijo...

Edu sok kike:
Ya eh parlat en carlos peris, el divendres a les 17:00 juant, ara em fa falta el telefono de vicente peris per avisar-lo de ke te ke juar este divendres a les 17:00 en el trinket.donamelo i yo mateixa el avise, donamelo per asi mateixa,mes barato pa tots. gracies.