NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS

NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS
GRACIAS A ELLAS HACEMOS ESTO POSIBLE

lunes, 2 de febrero de 2009

Estado de cuentas

Hay una columna justo debajo del número de visitas donde pone cada uno cómo está con el Club a dia de hoy en cuanto a dinero se refiere. Cada vez que alguien pague, se le actualizará en la lista. Echadle un vistazo, que no tiene desperdicio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

edu, cuant me pase para pagarte lo que te dek aixina ya estic traquil.
ambiam un sms y meu diu ok grasies per ficar lo que deu cada un perque jo estaba un pok perdut au espere a que me contestes.

Anónimo dijo...

colla de ruiz mateos, aneu ixint de les madrigueres para pagar!!!!

Anónimo dijo...

lo que quito son los comentarios propios de personas con problemas serios. principio de curso es siempre. el que quiera venir, paga, y el que no, se larga, como en todas partes del mundo. a partir de ahora las chaladuras van a ser filtradas.

Anónimo dijo...

aqui, los primeros que pagan son los pequeños, que no están "mal acostumbrados" a no pagar. bueno, la mayoría. lo de poner la lista fue decisión mía y de 11 personas más que están en la lista. mi novia está en la lista, y todo el que deba un duro estárá en la lista. el que vaya al día, también lo pondrá. y repito: el que no paga, no viene. como en el karate, el basket, el futbol, la danza, la natación.........
prueba a ir a jugar un partido de futbol al campo de venecia, o a los de tulell, o al basket al poli... o a balonmano.. asi por la cara. ya veremos qué dice el señor que esté al cargo (puede que tampoco sepa llevar una instalación deportiva).

Anónimo dijo...

y os daréis cuenta que aqui ya no va a publicarse todos los comentarios instantáneamente. antes van a pasar por mí. veré si son comentarios que merezcan estar en esta web, y los que sean basura, más propios del foro de Gran Hermano o del programa de Ana Rosa, no verán la luz. aqui, escribamos cosas de deporte, de pelota, de cómo ayudar o de cómo hacer crecer nuestro club. el que quiera destruir, el que se aburra porque no tiene chorrada mejor que contar, que no fije su frustración en nosotros, colectivo de deportistas que lo único que hacen es tratar de salir adelante, y que se dé un buen cabezazo contra una esquina de una vez. ESTO VA A SER DE UNA VEZ POR TODAS LO QUE SIEMPRE DEBIÓ SER, UN CLUB Y NO UN PUTICLUB, QUE ES A LO QUE ESTABA LLEGANDO YA. Aqui hay ya unas normas. el que quiera las coje. El que no, hasta nunca.

Anónimo dijo...

Ja esta be de mangantes i malpagaors, que de "vaes" es tot molt bonico pero despues mos agra a tots tindre pilotes, entrenaor, camisetes, xandals, el trinquet net... Lo de la llista de morositat se va acordar, per unanimitat, en una reunio, al igual que pagar tots els mesos. Els unics que poden recriminar algo son els que anaren a la reunió i votaren en contra, pero els demes que no asomaren el cap no tenen ni veu ni vot en ixe tema.