NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS

NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS
GRACIAS A ELLAS HACEMOS ESTO POSIBLE

martes, 10 de febrero de 2009

Empiezan los campeonatos escolares

Dará comienzo este mismo sábado día 14 el XXVII campeonato autonómico escolar en la modalidad de raspall para Valencia y Alicante.
Nosotros debutamos contra Canals, y jugamos fuera, allí en Canals.
Juegan las categorías de Benjamín, Alevín y Cadete. Los Infantiles tendrán que esperar una semana más, ya que Canals no dispone de equipo en su categoría.
Pediría encarecidamente a los padres que lean esto que , por favor el que pueda llevar a su hijo, se ponga en contacto conmigo para ponernos de acuerdo con el tema de los desplazamientos.
Para mayor información de equipos y próximas partidas, podéis consultar la web www.escolapilotaalzira.blogspot.com
Muchas gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EDUUU!!!!! Tu estaras content de tindremos x asi pero mosatros estem mes contents de poder estar en este projecte que se fa amb tanta ilusio...L'unic figura que hi ha asi eres tu!!! Que si no fora per tu este projecte no seguiria endavant..Jo testic molt agrait de que hages decidit contar en mi per a este projecte ja que els dos sabem que no estic passant per el millor moment de forma i de joc i que les lesions macassen...GRACIES REI!!! Tu si que eres un verdader amic dels que se pot confiar per a qualsevol cosa!! I tranquil que els menudets de lescola no tindran problemes per guanyar!!

Anónimo dijo...

collons edu no te queixaras,no te fa falta abuela