NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS

NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS
GRACIAS A ELLAS HACEMOS ESTO POSIBLE

viernes, 25 de enero de 2008

El primer Trofeo San Bernardo de Raspall - Ciudad de Alzira, en marcha

Este mismo mediodía se ha acordado, por parte del Excmo. Ayuntamiento de Alzira, el Club de Pelota de Alzira y la Federación de Pelota Valenciana la celebración de un campeonato de raspall a nivel intercomarcal. El trofeo se estructurará de la siguiente manera, con dos vertientes:
a) Campeonato por eliminatorias en el que se jugarán cuartos, semifinales y final, donde los Clubs serán representados por sus escuelas, en todas las categorias (benjamin, alevin, infantil y cadete).
Los cuartos y semifinales se disputarán en el trinquete de Alzira el sábado 12 de julio (mañana y tarde), mientras que la final será en la calle (aún por determinar cuál) el día 19 de julio por la tarde. Escuelas de pelota del renombre de Bicorp, Real de Gandia, Llutxent o Gandia ya han confirmado su asistencia, y otras como Xeraco, Genovés o Polinyà podrían hacerlo en breve.
b) Partida entre dos combinados de los mejores jugadores del Club (senior) y jugadores profesionales de raspall, seleccionados por la Federación.
Trofeos, regalos y comida de hermandad para todos los participantes, además de múltiples actividades infantiles. Se seguirá informando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bé edu te bona pinta aixó del torneig de pilot d'estiu !!

bueno que teu estas currant

adeu !!

By : PITI

Anónimo dijo...

Con promoción, con ayuda, con tu entusiasmo y no parar hasta conseguir el mejor club deportivo de Alzira ( el de LA PILOTA VALENCIANA ), todo unido es para sentirse orgulloso de ti.

Las raíces de un pueblo, el deporte autóctono por antonomásia, ese es sin lugar a dudas el de La pilota valenciana.

Es increíble el trabajo que estás realizando, aquí y allá, promocionándolo, dándolo a conocer
en los colegios, creando una buena y fuerte base para el futuro de éste deporte.

Sin lugar a dudas el I Trofeu Sant Barnat de Raspall será la guinda a un pastel que se está horneando durante la presente temporada.

Grácias Edu y sigue así. Un beso.