NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS

NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS
GRACIAS A ELLAS HACEMOS ESTO POSIBLE

lunes, 24 de septiembre de 2007

Pierde el CPV Atletic de Alzira con el Gandia B

Se repite la tónica de la anterior semana frente al Real de Gandia; pierde Salva Pla, esta vez acompañado por Rafa.
Algo mejor que la anterior semana, que fue muy mala, Salva no pudo hacerse tampoco ni siquiera con un juego, ni al dau ni al resto.
Peor definición, si cabe, que Victor la anterior semana por parte de Rafa.
Pese al gran arranque de campeonato, con dos victorias seguidas, el equipo de Salva se deshincha. Casualmente, las dos victorias frente a gente de casa, las dos derrotas contra gente de fuera. Pero no por el nivel de los de fuera, sino por la diferencia de un mismo equipo cuando tiene enfrente a gente que no conoce. Parece que sea un equipo distinto que juega la décima parte de lo que puede normalmente. Mentalización.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo q sea falta de mentalizacion, sino de desgaste, de fallos al haber mezclado jugadores entrenados con otros que llevan poquisimo tiempo jugando y estos solo entrenan en partidas de campeonato. asi que mas cabeza para hacer los equipos o al menos los de tercera B. porque los equipos de las demas categorias no estan jugando con gente que no ha jugado casi nunca. alguna baja habra para el siguiente campeonato

Anónimo dijo...

eso es.
haremos un equipo con salva, sergio pardo y el zurdo, para que ganen a todos y no se diviertan ni ellos ni los demás, las partidas duraran cinco o diez minutos, y si habran bajas, las de todos los demás, menos ellos tres.
asi mejor?
RECUERDO que hicimos entre todos los equipos, y recuerdo tambien que fue Salva expresamente quien me dijo que le cambiara la pareja, porque de lo contrario seguiria jugando con Manolo.
Por aclarar algo más, en Tercera están jugando todas las partidas componentes de equipos de 3ª B.
Yo, por añadidura, jugué el año pasado con gente que no habia jugado JAMAS, y además en tercera, porque creo que valia la pena sacrificar un campeonato en favor de los chavales (xuso, el zurdo, etc) y gracias a eso son hoy autosuficientes. Hay que pensar en los demás, y si, MENTALIZARSE.
Además, esto es más bonito hablarlo en persona.