NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS

NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS
GRACIAS A ELLAS HACEMOS ESTO POSIBLE

miércoles, 20 de julio de 2011

PARTIDAS DE SANT BERNAT

El Club de Pilota Valenciana de Alzira ha organizado, con motivo de las fiestas patronales, dos grandes partidas de pilota en las modalidades reinas de este deporte: Raspall i Escala i Corda.
La partida de raspall se disputará el próximo viernes 22 a las 23 horas en el Nou Trinquet d'Alzira, i formaràn Raúl y Jaume II contra Juan II y Enrico. La partida corresponde a la liga del III Campeonato de Raspall "Rojos i Blaus".
Al día siguiente, sábado 23 a las 11:30 horas, se jugará otra gran partida de pelota, en este caso de Escala i Corda, en la que se podrá ver lo mejor de la modalidad. Por una parte jugará el equipo campeón de la Copa Diputación, Genovés II y Raúl II; enfrente se encontrarán a un poderoso trío, en el que jugarán León, Javi y Nacho.
El espectáculo está garantizado, y para que todo el mundo pueda disfrutarlo, las entradas se han fijado a precios populares. Para más información o reserva de entradas, se puede acudir a las taquillas del Nou Trinquet d'Alzira jueves de 18:00 horas a 21:00 horas.