NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS

NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS
GRACIAS A ELLAS HACEMOS ESTO POSIBLE

jueves, 9 de junio de 2011

1ª PARTIDA DEL TROFEU DIPUTACIÓ EN ALZIRA

El nou trinquet de Alzira acogerá el viernes a las 23 horas la primera partida oficial senior de profesionales. Se trata del Trofeu Diputació que desde ahora también tendrá sede en la capital de la Ribera Alta. Virgi y Canana jugarán contra el alzireño Guille Orón, Dorín y Leandro III. La entrada costará unos cinco euros.

Por otra parte, el primer equipo del club ganó en la segunda jornada a un rival directo, el Bicorp (30-25) en la liguilla de semifinales de tríos de raspall. Lluïset, Juan II y Edu López estuvieron por debajo 0-15 y 15-25. Jugando al resto ganaron el juego definitivo. El sábado jugará a las 6 en Alzira contra el Castellonense.

El equipo D formado por Javi Carrió, Edu y Paco de Manuel consiguió otro importante triunfo en la complicada calle de Rafelbunyol 30-35. El sábado a las 5 se jugarán el pase a semis de 3ª categoría en el trinquete alzireño. Quien lo tiene prácticamente hecho jugar las semifinales de 4ª es el Taxi Driver que ganó la ida al Benicolet 35-0. Los ribereños tienen suficiente con hacer un juego en la cancha de los de la Vall d’Albaida. El equipo del Surdo, Toledo y Manolo Sifre, en 4ª y el Promeses y el Corleone en 4ª B lo tienen muy complicado para clasificarse.