NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS

NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS
GRACIAS A ELLAS HACEMOS ESTO POSIBLE

miércoles, 11 de mayo de 2011

Primera victoria del A en Bicorp. Resumen de la 9ª jornada

En la penúltima jornada de la ronda clasificatoria de este campeonato comarcal algunos de los equipos alzireños ya se han asegurado la clasificación y otros por el contrario han firmado ya su retirada de este al no completar el máximo de puntos a los que aspiraban.
Así pues tenemos en primera un Alzibet Alzira A con claras opciones al título al haber derrotado al Ecomuseo Bicorp A por 30-25 el pasado sábado en el trinquete bicorino. 
Al contrario de la formación compuesta por Lluiset, Roberto y Trini, el María Aliño Alzira B y el Eurocebollas Alzira C, de segunda y tercera respectivamente, ya no pueden clasificarse debido a los cambios de jugadores que sufrieron los equipos a principio de temporada y que han complicado mucho las cosas para tener un buen funcionamiento de equipo. No obstante Alzira puede deleitarse con otro gran conjunto como es el formado por Carrió, Paco y Edu (los jugadores de los videos)  que dan nombre al Alzibet Alzira D y que venciendo este sábado en el nuevo trinquete de Alzira 30-25 frente a Cocentaina se aseguraron el pase a octavos de final.

Ya en cuarta Taxi Driver Alzira G descansó, mientras que Ribera Alzira E derrotaba comodamente a Polinyá también en el nuevo recinto alzireño por 30-10 y Nou trinquet Alzira F sigue con su racha de victorias por menos de tres juegos en contra, esta vez por comparecencia del equipo de Rafelbunyol.
Para finalizar en cuarta B se disputaron dos derbis que enfrentaron a Corleone Alzira M contra Eurocebollas Alzira H y  a Promeses Alzira I contra el KGB Alzira L, partidas que transcurrieron tal y como se esperaba con derrotas contundentes por parte de Corleone y de Promeses que también se clasifican para la siguiente ronda.



Álex Ortiz

No hay comentarios: