NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS

NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS
GRACIAS A ELLAS HACEMOS ESTO POSIBLE

viernes, 27 de mayo de 2011

7ª JORNADA DE LIGA

Este fin de semana no ha sido demasiado bueno para el C.P.V. Alzira ya que han sido pocos los equipos que han ganado sus respectivas partidas, la pasión por la semana santa que se vive en nuestra ciudad y el gran número de jugadores del club que al mismo tiempo son nazarenos han hecho que muchas de las partidas se tuvieran que jugar con inferioridad numérica debido a que los jugadores estaban en las procesiones.
El Alzibet Alzira A perdió en la calle de Rafelbunyol el domingo por la mañana frente al Moro, Campos y Cesar. Tres juegos fueron los que pudieron hacer Lluiset, Juan y Trini en la complicada calle pero defienden que no hay que preocuparse porque “casi estamos clasificados y las partidas que quedan son fáciles y en casa”.
No mejor suerte tuvo el equipo de segunda, el María Aliño Alzira B, que también fue derrotado por el Rafelbunyol B y sigue sin sumar ningún punto en la clasificación además de que ya es matemáticamente imposible que se puedan clasificar.
En tercera ha estado un poco más repartida la suerte, Eurocebollas Alzira C puede olvidarse ya de este campeonato al perder el sábado por la tarde ante el Rafelbunyol C 30-15. Aunque este equipo tenga dos partidas aplazadas por jugar, ya no puede hacer nada para clasificarse.
Sin embargo el Alzibet Alzira D sigue sumando puntos, esta vez fue el club de pilota Genovés C quien tuvo que luchar como pudo contra este potente trío. Después de dos derrotas consecutivas Javi, Paco y Edu estaban sedientos de victoria, salieron a ganar y en menos de media hora consiguieron el definitivo 30-10 que les acreditaba tres valiosos puntos en la cancha azul de Genovés.
Y como no, otro derbi tuvo lugar el sábado en el trinquete alzireño, esta vez se enfrentaban el Nou Trinquet y el Taxi Driver ambos equipos de cuarta categoría. El Surdo, Toledet y Manolo Sifre siguen con su racha de que ningún equipo consigue arrebatarles ningún punto, y lo volvieron a demostrar ante Sergio Pardo, Aparisi y Toni Mora ya que no dejaron hacer a estos últimos ni un solo juego.
También ganó por 30-15 en la que sería la última partida de la tarde el Ribera Alzira E frente al Rafelbunyol E.
En cuanto a partidas de féminas, no se han jugado ninguna este fin de semana debido a que el calendario marcaba “descanso” para ambas formaciones.
Y para finalizar la escuela del C.P.V. Alzira viajó al Marquesat el sábado por la mañana para jugar la octava jornada de los juegos escolares y ganó 30-0 en todas y cada una de las categorías, desde benjamines hasta cadetes, vamos un palizón.

No hay comentarios: