NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS

NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS
GRACIAS A ELLAS HACEMOS ESTO POSIBLE

lunes, 15 de noviembre de 2010

Semifinales Autonómico de Raspall por Parejas

Si de la cantidad sale la calidad, el club de pilota valenciana de Alzira cumple el dicho a la perfección. Después de batir todos los récords al presentar 27 equipos al Ruralcaixa de parejas de raspall, ha clasificado equipos para las semifinales de todas las categorías excepto una. En primera, el paso es mayor puesto que el cambio de reglamentación clasifica al primero de grupo directamente para la final. Así, el Casa Pere Pla podrá volver repetir la final y optar a revalidar el título obtenido el año pasado. Lluïset y Trini ganaron 25-0 al Oliva y el C se impuso 25-15 al Dénia. Este sábado, los alzireños jugarán a las 16’30 h. en el trinquet alzireño contra los dianenses que son segundos a seis puntos. Consiguiendo dos juegos, aunque se pierda la partida, la final sería un hecho.

El equipo F formado por Emilio y Javi Carrió consiguió un doble 25-0 sobre Piles y ha pasado a las semifinales de 2ª. La ida se jugará el sábado en Alzira a las 3 de la tarde contra el Bicorp B. El año pasado ya se enfrentaron ambas parejas con victoria ribereña.

En 4ª, el Maner, formado por Toni Mora y Aparisi, dominó la liga regular y también endosó sendas partidas “sabateres” (a 0) al Piles en cuartos de final por lo que jugarán la ida de semis en Planes (Alicante).

La 4ª B podría vivir una final alzireña. El dúo formado por Surdo y Roberto II remontó el 25-20 de la ida de cuartos contra la Llosa con un 25-10. El fin de semana visitará al Rafelbunyol. En la otra parte del cuadro, el Pintures Pialco, formado por Blanco y Villalba venció a la pareja alzireña de los Pardo por dos ajustados 25-15 y visitarán al Xeraco. Más complicado lo tiene el segundo equipo femenino que ha de ganar dos partidos contra sendos equipos del Tavernes Blanques para clasificarse a semifinales.


PRIMERA (Sábado, 16'30 h.)
Casa Pere Pla Alzira A - Dénia

SEGUNDA (Sábado, 15 h.)
Alzira F (Emilio y Carrió) - Bicorp B

CUARTA
Planes - Alzira Maner (Toni Mora - Aparisi)

CUARTA B
Xeraco - Pinturas Pialco (Blanco y Villalba)
Rafelbunyol - Super Super (Surdo - Roberto II)

¡¡¡¡¡¡Ánimo y a por nuestros rivales!!!!!
¡¡¡¡¡¡Todos a la final!!!!!

No hay comentarios: