NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS

NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS
GRACIAS A ELLAS HACEMOS ESTO POSIBLE

lunes, 22 de junio de 2009

El Autonómico por Parejas ya está en marcha

Antes del día 30 de este mes ha de presentarse en Federación lo que serán las parejas que representen a nuestro Club en el Autonómico en trinquete.
Al igual que en el de trios la política a seguir es de aspirar a lo máximo en todas las categorías, y para ello se están esbozando la composición de los equipos.
Incorporaciones locales y forasteras no nos van a faltar, desde estrellas provenientes de otros Clubes a alumnos de la escuela, pasando por gente que inicia su andadura en este deporte, tanto mujeres como hombres.
De todos ellos hay que destacar dos nombres propios como los de Pep de Gata y Trini de Xeraco, que en los últimos años han rallado a un nivel muy alto en los autonómicos en la más alta categoría. Ambos afirman sentirse ilusionados por añadirse a este proyecto en el que no encuentran comparativos.
En los próximos dias se desvelarán más novedades en la plantilla del Club, con refuerzos para todas las categorías, incluida la femenina.

5 comentarios:

Alan dijo...

felicitats al club pels dos jugadors, bons jugadors i al mateix temps bona gent.

Anónimo dijo...

compta amb mi y edu 2 para el de parelles, firmat kike.

Anónimo dijo...

eixos de xeraco.... sen van del millor club de pilota, en els resultats esta el motiu... per a jugar a 30 kilometros de casa i damunt pagar per jugar.... oleei jajaja

Club de Pilota Valenciana Alzira dijo...

per algo será que s'estimen més pagar i estar en un club pijor que estar en el millor i "cobrar". a lo millor s'el tenien aborrit.

Anónimo dijo...

bons jugadors, pero per a pelear en segona categoria, el club te jugadors mes valiosos que pepe i trini, desitge mooolta sort per a que estos fitxages tingues exit....