NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS

NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS
GRACIAS A ELLAS HACEMOS ESTO POSIBLE

domingo, 8 de marzo de 2009

Buena jornada


Gran victoria en primera contra Genovés (a priori uno de los huesos dentro de la competición) donde cada día que pasa Luiset y Roberto parece que juegan más, y más y más... Yo por mi parte creo que algún día me enseñaré a jugar delante... pero aún así, infinitamente mejor que en Xeraco la semana pasada.
En segunda, el equipo de Alen, Cristiano y Xuso parece una apisonadora.
Esta semana es la valldigna... sólo espero que se porten bien.
Los buenos de Albalat solamente les pudieron hacer un juego; lo mismo, la semana que viene.
Juanet, Emilio y Polit no pudieron más que hacer dos juegos al castellonense... han jugado bien, pero les han ganado ya que han dejado jugar demasiado a gusto al rival. En las ocasiones que han jugado con sentido, al castellonense se le ha visto enseguida "el plumero".
Una pena no haber buscado contínuamente ese "plumero". Hubiera sido otra partida.
En tercera si que vencieron los del Central en Ondara, siendo Alejandro gran causante de la victoria al calentarse. Salva y Emilio, tambien desarrollaron muy bien juego.
Lo mismo, el Pialco, en cuarta. Arrollaron al castellonense en su división y no les dieron opción a nada. Por la tarde, a la cabalgata!
En cuarta b, suerte dispar. Malamente en juvenil y femenino... Pero bueno! No todas las semanas pueden ganar los 13 equipos!! Esta que viene será la buena!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que las cosas van bien no? va animo alejandro, emilio y salva que podeis llegar a semifinales. y las chicas ayer fui a verlas, y jugaron muy bien, pero la campeona era demasiado dura. va, y a ver si me animo y me apunto, venga
besos
rosana

Club de Pilota Valenciana Alzira dijo...

asi es... la cosa va mejorando poco a poco. a ver si sigue así. gracias, rosana