NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS

NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS
GRACIAS A ELLAS HACEMOS ESTO POSIBLE

sábado, 21 de febrero de 2009

Sábado 21, tres grandes victorias, una derrota

No es mal comienzo el del primer día de liga regular.
Las dos partidas de casa han caido de nuestro lado, y además han sido muy vistosas y se ha podido disfrutar de quinces muy, muy buenos.


La partida de juveniles ha resultado victoria para el OCB Alzira (Surdo, Xuso i Rafa Cases), que ha vencido a Ador (Victor, Fernando y Joan) 30 - 5. Una victoria clara, aunque no haciendo las cosas todo lo bien que tocase. De todos modos, victoria es... Buen comienzo.

La partida de segunda ha sido todo un espectáculo.
Las tres nuevas caras del Club han rendido todo lo que cabia esperar, y se han hecho con un rival muy duro: Polinyà A.
Alan, Chuso y Cristian han desarrollado un juego de mucha calidad, denotando su experiencia. Cada uno en su posición ha hecho su papel, y de ahí, la victoria. Lo malo de la partida ha sido que nos han restado un punto, ya que el tanteo se ha cerrado con 30 - 20. No obstante, muy buen debut en la división de plata.
Otro dato a destacar ha sido la buena entrada que ha registrado el trinquete. Han entrado, hasta incluso, aficionados "de los de antes", de estos que ya hacia tiempo entraban a ver las partidas d'escala i corda.
En Daimús han vencido por la mínima los del Central Park de tercera.
Salva, Emilio y Alejandro han empezado perdiendo hasta ir 30 - 5. Luego, han fraguado una gran remontada, hasta igualar a 30. Los de Daimús han llegado a tener 35-30 para rematar, pero los nuestros no lo han permitido, llevándose 2 puntos que saben a gloria.
El Queroseno ha perdido en Real de Gandia 30-15, pudiendo haber llegado a adelantarse 15-20 ya que tenian "val net".
De todos modos, han desarrollado un buen juego, en el que ha destacado Hector Vila. Más suerte para la próxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Xusoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo on estás ???????????????????????????????????????????????? va fes-te l´amino i vine que asi tots fem falta anim !!!!!1