NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS

NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS
GRACIAS A ELLAS HACEMOS ESTO POSIBLE

viernes, 29 de febrero de 2008

Partidas de la Segunda Jornada del Ruralcaja

Trinquete de Alzira, sábado 1 a partir de las 15:00 horas:

Caixa Popular Alzira E - Caixa Popular Alzira F (3ª B)
Caixa Popular Alzira C - Albalat de la Ribera (3ª)
Caixa Popular Alzira G - Caixa Popular Alzira D (3ª B)

Calle Mayor de Rafelbunyol, domingo 2 a partir de las 11:00 horas

Rafelbunyol D - Caixa Popular Alzira A (2ª)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que se deberia ponerb el calendario completo de los dias y contra quien se juga, nos tenemos que enterar de semana a semana? eso no em pareix be.
ah¡ y lo del esparadrap, trofeus, vaqueta, camiseta personalizada, didals, etc para cuant? vaga merda

Anónimo dijo...

a mi no se me puede exigir algo que hago porque me da la gana, como es la página web y sus actualizaciones. el calendario completo está en la web de federación.
si lo de la pelota, camiseta, didals etc te parece una merda, firma el comentario y tu no lo tendrás. va a estar igual que han estado las camisetas amarillas, pero si no tienes paciencia, dilo, y asi si que no tendrás nada.

Anónimo dijo...

Si estas tan interesat en ixes coses preocupat tu de buscarteles, que mos agra tindreu tot fetet, goooooooooooooooos!!!

Anónimo dijo...

gracies, Villalba

Anónimo dijo...

Soy la mamá de Don Carlos.
Todo llega y hay que tener paciéncia, y eso que mi hijo ha quedado el tercero!.
Por el deporte, y por la música y por otras muchas cosas hay que sacrificarse.
Yo estoy dispuesta a comprar un chandal nuevo a mi hijo si le hace falta y todo lo que necesite.
El que necesite algo si realmente quiere a la Pelota Valenciana pues que vaya a Valencia a conseguirlo y pegue todas las patadas que pega mi sobrino.

Anónimo dijo...

¿Edu donde vamos a jugar el sabado 22 de marzo? es por si hay que jugar fuera,espero que lo pongas.

Anónimo dijo...

gracies per dirme que soc tonto.

Anónimo dijo...

es que eres tonto

Anónimo dijo...

¿contra qui juem el disapte 22 -3 -2008?

Anónimo dijo...

edu deuries de posar la pagina web per a que tot el mon santere de contra qui juem el disapte.