NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS

NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS
GRACIAS A ELLAS HACEMOS ESTO POSIBLE

domingo, 30 de diciembre de 2007

Premio a los mejores alumnos de 2007

Como se anunció al inicio del curso, los tres mejores alumnos de la escuela de pelota van a recibir un lote de material deportivo, además de su correspondiente trofeo, por haber sido los más destacados, disciplinados, buenos jugadores o con mejor evolución dentro del grupo. El premio se componia de:
Camisa personalizada del Club.
Pelota nueva de Vaqueta.
Trofeo de oro, plata o bronce.
Juego de 8 dedales
Rollo de esparadrapo 10x10
Y los tres ganadores han sido: David Esteve Iñigo "El Surdo", Raul Amat Moya "Pope" y Carlos Pellicer Madrid "Don Carlos", siendo por ese orden, los tres mejores. Enhorabuena, y ojalá todos hicieran como vosotros.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero y ante todo enhorabuena a David y a Raúl por sus posiciones en la puntuación, se lo merecen. Yo estoy super contento y agradecido, me da pie para esforzarme más todavía y decir a toda la escuela de pelota que grácias. A Edu que además de admirarlo lo quiero por ser mi primo, grácias tete.....

Club de Pilota Valenciana Alzira dijo...

Ojalá todo el mundo fuera como tu, Don Carlos. Siendo de los más jóvenes, eres de los más responsables y de los que más cumplen. Obedeces a todo lo que se te dice sin protestar, porque sabes que es por tu bien. Si todos tus compañeros fuesen como tu, esto seria una maravilla. Pero siempre hay casos y casos. A seguir así, campeón.

Anónimo dijo...

Los comentarios no salen en la pagina web

Anónimo dijo...

i no se donen premis als juaors mes borrachos??

Club de Pilota Valenciana Alzira dijo...

jo men conec alguno que s'anduia segur "la copa" de campeó.

Anónimo dijo...

en que consistiran les equipacions??? Nunca jamais. viva el padre angel... subid al monte el 15 de mes...

Anónimo dijo...

Este sabado me esforzare muchisimo para entrenar,haber si asi gano el campeonato.
Firma:DON CARLOS

Anónimo dijo...

zurdet escriu algo,perque tu has guñat el oro

Anónimo dijo...

Felicidades zurdo,pope y don carlos

Anónimo dijo...

a la porra i la caxis porra el proxim año ganare yo jorge mont.perke yo manfaje millor ke totx pere estic millorando i esforsandome aunke el torrente se tindria ke endur el primer premi de el goleta mes matiner jeje.

Anónimo dijo...

tu no te enfajas mejor que todos no te ags el chulo.

Anónimo dijo...

ya me e apuntado tu correo a que es cpv_alzira@hotmail.com

DON CARLOS

Anónimo dijo...

Ola soc edu 2 en primer lloc donar la enhorabona als guañadors especialment a Carlos. Y en segon ya magradaria estar en vosatros els disabtes pero kom ya sabeu Tinc una lesió y el metge ma proibit totalment el joc algun dia aniré a vorevos dew

Anónimo dijo...

hola, edu!!!! si que me agradaria que vingueres, perque eres un xaval que de veres me caus molt be, i eres molt bon xic.
dirte tambe, que no se si ho sabies, que jo tambe tenia problemes a l'esquena. tant es aixina que vaig dur 7 anys corsé de collaró (un aparato prou extravagant) i volien operarme. també me va dir el metge que tenia prohibit jugar a pilota, i que en la vida podría jugar més... lo que pasa es que el metge que em va tractar pensava que a la pilota li se pegava de una manera molt distinta a conforme se li pega, i que per aixo era mal (en teoria). un dia va vindre a vorem jugar, antes de prohibirmeu definitivament, i no era pa res conforme ell pensava que es jugava, i, es més, me va recomanar seguir jugant, perque conforme els moviments que se fan al jugar, anfortixen moltissim els musculs de l'esquena, que al cap i a la fi son els que aguanten la columna vertebral. jo de tu, convidaria al metge a que et vegera jugar, com vaig fer jo, perque normalment ell no tinga ni idea de cóm es la posició de l'esquena al jugar (salvo que lo que tu tingues no siga només una desviació, o varies, com tenia jo). a vore si vens el dissabte, i xarrem un ratet. un abraç molt fort. edu 1.

Anónimo dijo...

llo crec ke elprimer premi don carlos, segon jose trrago .tercer zurdo

Anónimo dijo...

Per a Edu I:
Hola soc edu II perdona per no contestarte pero no mire la pàgina des del dia que vaig escriura la nota. Este disabte si puc lla anire a vorevos y segurament a l'any que be ¡¡¡¡Si puc!!! podré apuntarme al club(ójala). En fi el disabte que ve lla ens vorem. Si no hi ha raspall avisam perfa al 646046880 ó 962411762

Anónimo dijo...

Hola Edu
Este dissabte anire ( si puc ) a
pero si no hi ha raspall avisam al
646046880 o 962411762
Per cert a vore si puc apuntarme l'any que ve

Anónimo dijo...

Me e hecho mal lio jejejeje ( edu 2)

Anónimo dijo...

Me e hecho mal lio jejejeje ( edu 2)

Anónimo dijo...

me e hecho mal lio jejejeje (edu 2)

Anónimo dijo...

de premis res tot mentira.les promeses san de cumplir, mentirosos, tot fals